sábado, 12 de marzo de 2016

Aveces busco alguna forma de que esta tristeza se vaya, que esto termine, y que lo malo no se... Tal vez desaparezca misteriosamente de mi mente y vuelva a ser esa chica segura de hace unos 4 años atras y ser feliz otra vez, que no me importe lo que digan los demas, que solo me importe lo que yo piense.
Que lo que paso el año pasado todas esas cosas malas ya no me afecten.
Hoy fue el primer dia del anglo y saben que? Me gusto fue maravilloso, pero lyego vi algo que me recordo el momento malo que pase y que me hizo sentr como un peso estudiar ingles y no como algo que me obligan y que voy mal .
Ahora muero de sueño tengo muchisimo sueño estoy agotada y necesito volver a ser esa persona, me entienden, esa persona que escribia y escribia todos los dias porque la hacia feliz y no solo cuando lo necesito porque ya me estoy muriendo de la tortura.
A veces es lindo raspar mis brazos cuando algo me atormenta, encerrarme en mi baño y agarrarme la cabeza, llorar y solo llorar.

ME GUSTARIA PODER, YO QUIERO PODER.
DEBERIA ESTAR FELIZ DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO PERO TENGO MIL COSAS ENCIMA Y ESO ME ATORMENTA AUN MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario