domingo, 12 de febrero de 2012

Seria tao facil VIVER.
Estoy abrumada, mi mente esta al revez. no puedo controlarla. Solo pienso en el futuro, que ni siquiera se si vendra, en vez de pensar en el presente en el que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario