miércoles, 28 de diciembre de 2011


NO SE si te quiero
Siento doblarse mi corazón


Cruzan motivos
que enredaron las manos


Estoy
perseguida de besos como avispas


Tu ausencia a teñido la noche
de estrellas moradas


Tu tienes forma de silencio
NO SE si te quiero


Esta noche mi corazón  se a doblado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario