miércoles, 19 de octubre de 2011

Quisiera que esta vez no me equivocara como lo hice ciento de veces, Quisiera que EL si EL sea el indicado, lo presiento pero no estoy segura.
Quiero que sea MIO, Quiero que algo sea MIO POR UNA VEZ EN LA VIDA, Y QUE DE VERDAD SEA SOLO MIO Y DE NADIE MAS. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario