Hace mucho que no escribo en mi blog, Lo tengo bastante abandonado, porque me agarro esa sensación de que cuando escribía las cosas estaban peor y que no me servia de nada escribir que solo empeorarían las cosa que cada vez parecían estar peores que NUNCA.
En fin Hoy vuelvo a escribir porque de verdad necesito descargarme de todo esto que tengo adentro y tan solo quiero que alguien me entienda en este momento porque NI SIQUIERA YO LOGRO ENTENDERME!. Ayer lo vi si OBVIO QUE ESTOY FELIZ POR ESO pero fue raro pero a la misma vez NORMAL fue como si nada. Una amiga me dijo que la actitud de el fue MALA , Osea que quedo como un pelotudo pero yo no vi ese defecto que mi amiga me cuenta. Tal ves no vi eso por lo ciega que estoy, SI CIEGA!. Bueno fue una linda Noche Duro poco pero que importa fue HERMOSA EN FIN.
Hoy cuando hablábamos el estaba bastante ORTIVA odio cuando la gente esta así porque yo trato de que las cosas estén mas que bien y una actitud así no sirve de nada.
Pero saben que CREO QUE EL DÍA ESTA BASTANTE PESADITO, ME SIENTO CANSADA, ADORMILADA, SIN GANAS DE NADA, ABURRIDA. CON GANAS DE HACER ALGO A LA VEZ PERO NO SE No entiendo este sentimiento que es bastante RARO. Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa.
En fin un amigo me dijo que escriba para que me salga tooooodo DESCARGUE ESTA EMOCIÓN ESTE SENTIMIENTO EXTRAÑO fuera de lo normal, me dijo que esto me iba a hacer bien y bueno espero que funciones porque de verdad necesito. Porque si esto no resulta sera uno de los días mas FEOS DE LA VIDA!. En fin se nota que estoy delirando bastante . es que es el ÚNICO REMEDIO.
Bueno con esto termino mi LARGO DELIRIO DE TODA ESTA SEMANITA.
Esta imagen me recuerda a tus deditos llenos de lastimados :( ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario