Bueno Paso a contarles que ya termine de rendir ahora solo falta las notas; si esa es la parte mas temerosa y fea de todas porque te dan los resultados y no lo se tengo terror de desaprobar : (
En fin solo espero que me valla bien, la verdad es que ayer no fue un día lindo :( casi me mato LITERALMENTE, y no se! Y bueno como van las cosas hoy tampoco es un lindo día... Todo esta saliendo mal no hay chance que cambien las cosas así de un día para el otro , la vedad es que estoy cansada de ser siempre la que esta metida en todos los líos :/ pero bueno creo que así me haré mas fuerte :)
Bueno en este preciso instante las cosas NO ESTÁN BIEEEN :( QUIERO LLORAR ENSERIO PERO NO PUEDO PORQUE CUANDO LLORO SE NOTA LA TRISTEZA EN MI CARA.
En fin no creo que las cosas mejoren y yo cada día estoy mas loca, tomo determinaciones cada vez mas tontas, y no dudo que esto termine mal :/
Ok creo que debo irme, besos.
DECEENME SUERTE PARA LAS CUATRIMESTRALES ESPERO QUE LA NOTA SEA BUENA ENSERIO, ESTOY MUY NERVIOSA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario